PSV vence al Twente y se afianza al liderato de la Eredivisie; Chucky Lozano fue titular
Hirving Lozano y el PSV consiguieron un valioso triunfo de visita 3-0 ante el Twente y se afianzaron al liderato de la Eredivisie por delante del Feyenoord.
El conjunto de Eindhoven logró imponer condiciones en la cancha gracias a una tempranera expulsión de Mees Hilgers por una dura entrada sobre el Chucky.
Sin embargo, los Granjeros se vieron poco finos de cara a la portería y no lograban hacer valer la superioridad numérica en el marcador. Fue hasta el minuto 45 que Joey Veerman aprovechó un gran contragolpe para definir a contrapie del arquero y abrir la cuenta.
Ya en la segunda mitad, PSV logró aumentar la ventaja gracias a un autogol de Robin Propper, quien no pudo rechazar de manera correcta un centro de Lozano.
Finalmente, el marcador lo sentenció Johan Bakayoko en la recta final del compromiso con una excelente definición dentro del área.
Con este resultado, el PSV llegó a 39 unidades y mantiene el paso perfecto en la temporada tras 13 jornadas, lo que lo sitúa en la cima de la tabla de posiciones.