Siguen con paso perfecto. En su partido más complicado hasta el momento, el PSV logró venir de atrás y sacar la victoria en casa ante el Sparta Rotterdam. Hirving Lozano volvió a perderse el partido por lesión.
El conjunto de Eindhoven batalló más de lo esperado para llevarse este resultado pues tras sólo 10 minutos de juego Tobias Lauritsen puso el 1-0 a favor de la visita en busca de sumar su tercer partido consecutivo sin derrota.
A pesar de irse abajo en el marcador, el líder de la Eredivisie respondió en la primera parte. Primero gracias a un autogol del camiseta 10 del equipo, Arno Verschueren, y tres minutos más tarde comenzó el show de Luuk de Jong.
El histórico delantero del PSV tuvo una noche para el recuerdo, pues este encuentro significó su partido 300 con el conjunto de Eindhoven, sino que también marcó su gol 141, por lo que con sus 59 asistencias se convirtió en el primer jugador de este siglo en contribuir al menos a 200 goles en la Eredivisie para un equipo específico.
A pesar de llevar la victoria en el segundo tiempo, el equipo tuvo que batallar para sacar el triunfo pues tras sólo cuatro minutos de iniciado vieron la expulsión de Matteo Dams, por lo que jugaron medio tiempo con un futbolista menos.
Con este triunfo el PSV llegó a 8 victorias en la misma cantidad de partidos y aseguró estar dos puntos del segundo lugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal mantiene el invicto y vence sin problemas a Southampton