La buena racha que mantiene en los últimos meses el Paris Saint Germain se reflejó en la cancha del Parque de los Príncipes en la capital francesa y el conjunto de la ciudad luz no tuvo piedad para golear 7-1 al Celtic y de pasó confirmar su pase a la siguiente fase de la Champions League.
A pesar del tempranero gol del galo Moussa Dembélé apenas al minuto de juego, el PSG tuvo la paciencia suficiente y comenzó a mostrar su poderío a los 9' con un potente disparo de Neymar que superó al portero del cuadro escocés.
Posteriormente fue el mismo astro brasileño quien puso en ventaja a su equipo con un gran disparo cruzado que dejó sin opciones al guardameta.
Cavani y Mbappé aumentaron la ventaja para los franceses quienes ya ganaban 4-1 antes del silbatazo de descanso.
Para la segunda mitad los galos no bajaron los brazos y siguieron atacando a los verdiblancos, y fueron Marco Veratti al 75, Edison Cavani de nueva cuenta al 79' y por último Dani Alves al 80' para darle una cómoda ventaja a su equipo.
La victoria del PSG fue la quinta de forma consecutiva en el certamen continental de clubes y lo ponene como líder del sector B por encima del Bayern Münich que es el otro calificado del grupo.