Manchester City no pudo sostener su ventaja y empató por 1-1 ante Aston Villa en acciones de la sexta jornada de la Premier League que se disputó en el Villa Park.
Los Citizens comenzaron el encuentro dominando durante la primera parte aunque tuvieron dificultad para acercarse a la zona del rival.
Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero, sin enmbargo, al regresar y en el minuto 50', De Bruyne ejecutó un centroperfecto desde la derecha, el cual sorprendió a Emiliano Martínez, quien no alcanzó a rechazar y para finalizar la jugada, apareció Haaland para empujarla y poner a mover las redes del rival.
Después del gol del noruego, los dirigidos por Guardiola se mantuvieron atentos a volver a dominar pero los locales aprovecharon un descuido que Leon Bailey aprovecho para sacar un zurdarso que mandó directo a la portería tras ser asistido por Ramsey al minuto 74'.
Con este resultados, los de Guardiola se posicionan en el segundo peldaño con 14 unidades, mientras que Aston Villa marcha en la décimo séptima posición con cuatro puntos.