Liverpool y Manchester United disputarán uno de los partidos con más relevancia para ambas escuadras, pues no solo se juegan los tres puntos, sino que será un partido clave para que los Reds se apoderen del liderato y el conjunto visitante se acerque a los lugares de clasificación para la Champions League.
"Si dejamos que el United haga (lo que quiere), nos causará grandes problemas, así que tenemos que estar en el estado de ánimo correcto, la gente tiene que estar en el estado de ánimo correcto, realmente lista para luchar por los tres puntos, y no quiero demostrar que estamos en un mejor momento que el United ¿A quién le interesa eso?", declaró el entrenador Jürgen Klopp.
Y es que los comandados por Jürgen Klopp están a sólo un punto de igualar al Manchester City, quien por el momento lidera la Premier League; mientras que el Manchester United se ubica en la quinta posición con 54 puntos, tres unidades menos que el Tottenham que se encuentra en el cuarto escalón.
"Quieren tener los tres puntos que necesitamos, entonces esa es la actitud que debemos mostrar. Tenemos que estar enojados en el buen sentido y todo este tipo de cosas; codiciosos, realmente como lo eres tú si no has ganado nada, como estarías con cero puntos y son los tres puntos más importantes de tu vida", señaló.