LaLiga siguen con la firme intención de llevar un partido de la temporada a suelo estadounidense, y en está ocasión buscan llevar el encuentro de la Jornada 18 entre Barcelona y Atlético de Madrid a Miami.
Y es que, no es la primera vez que expandir la Liga Española al mercado norteamericano, en 2018 se intentó llevar el duelo entre los Culés y Girona pero finalmente no se pudo concretar.
El partido que tienen en mira poder llevar se llevará a cabo el 22 de diciembre en la última jornada antes del parón invernal,según informaron fuentes europeas.
El desplazamiento a Estados Unidos tendrá que pasar por el visto bueno de la FIFA, UEFA y la Real Federación Española de Futbol, mismos quienes en 2018 no llegaron a un acuerdo.
Según fuentes, Relevent, empresa norteamericana organizadora de eventos deportivos, es la que tiene el mando de la negociación para hacer posible este evento en Miami.
Por el momento, Culés y Colchoneros disputarán sus respectivos duelos ante Real Madrid y Betis dentro de la undécima fecha de LaLiga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ CAMPEÓN DE LA F1: "UN SUEÑO NO RESPALDADO POR LOS NÚMEROS"