Michel Platini, leyenda del futbol francés, y uno de los máximos exponentes del futbol mundial en su historia, salió en defensa de Lionel Messi tras los silbidos en el estadio del PSG.
Messi llegó para esta temporada a la escuadra del París Saint Germain, en la búsqueda de un nuevo proyecto que lo regresara a las mejores instancias en Europa.
Sin embargo, su primera campaña ha sido bastante difícil porque no ha logrado una adaptación completa al cuadro parisino y esto le ha provocado que tenga algunos silbidos por parte de la afición.
Sobretodo, después de haber sido eliminados a manos del Real Madrid en la Champions League, algo que simplemente no perdonó la afición. Y es que después de ir 2-0 arriba en la serie, recibieron tres goles que dieron vuelta al marcador.
Platini afirmó a la cadena RMC Sport que tanto él como Messi recibieron abucheos y silbidos en el Parque de los Príncipes, pero pidió a la afición francesa que valore la situación de Messi y le dé la oportunidad de brillar en el futbol de su país.