Este domingo, el Real Madrid derrotó al Barcelona en un duelo que puede definir el título de La Liga. Uno de los protagonistas del partido fue Gerard Piqué, quien desvió el tiro de Vinicius Jr. que abrió el marcador y aseguró que en la primera parte del encuentro los Merengues presentaron una versión muy pobre.
"Creíamos que podíamos sacar un buen resultado porque ellos transmitían muy malas sensaciones, el de la primera parte es de los peores Madrid que me he encontrado en el (Santiago) Bernabéu. Pero hemos perdido el control y entonces ellos te meten atrás y en cualquier momento puedes encajar un gol y en una jugada encajamos.
"No lo digo como crítica al Madrid, nosotros también tenemos problemas y no estamos bien, hemos perdido una oportunidad. Teníamos el control del partido y si aprovechamos un par de ocasiones hubiera sido una montaña para ellos. Nos han metido uno y luego el segundo",aseguró el central.
Respecto a su decisión de barrerse en el tanto de Vinicius, Piqué dijo haber pensado que el brasileño pretendía disparar y no pasar el esférico.
"No sé si tira a puerta. Estoy en inferioridad le dejo que tome la decisión y trato de bloquear el tiro. Por la posición del pie creo que quería chutar", reveló el central.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINÍCIUS: 'ES MI MEJOR NOCHE COMO MADRIDISTA'