El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró uno de los grandes protagonistas de la victoria merengue sobre el Barcelona por 2-0, el brasileño Vinicius Junior, que anotó el primer tanto del partido.
“Al final ha marcado un gol importante en un partido importante y me alegro por él. Sus esfuerzos, no solo ofensivos, defensivamente ha hecho un gran trabajo y es lo que yo destaco de nuestro trabajo hoy, nuestra solidez”, declaró.
“Las condiciones las tiene. Lo que se diga fuera (ríe)… no se controla y él lo sabe. A veces las críticas son complicadas, pero tiene que vivir con eso porque es el Real Madrid. Ha hecho muy buen trabajo, pero el partido lo ganamos gracias al esfuerzo colectivo”, completó sobre los comentarios negativos que se dicen sobre Vinícius.
El otro protagonista fue Mariano. El hispano-dominicano debutó en LaLiga Santander y tras 51 segundos y cuatro toques se estrenó también como goleador. Eso sí, Zidane le dejó claro su rol en sala de prensa: “Mariano es el tercer delantero de este equipo. Hoy lo ha hecho muy bien, pero no cambia nada; es uno más del equipo. No ha tenido muchos minutos hasta ahora, pero estoy contento con su gol”.