Terminó su etapa. Tras caer por la mínima ante Rosario Central, Talleres dio a conocer que Pedro Caixinha dejó de ser su entrenador por acuerdo entre la directiva y el propio ex director técnico de Cruz Azul y Santos.
“Después de varias horas de evaluación junto con Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior”, escribió el club en un comunicado.
Y es que Talleres marcha en el lugar 24 de la Liga de Argentina, sinónimo de tres victorias, seis empates y siete derrotas; aunque el timonel portugués llevó al equipo a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde cayeron contra Vélez.
“Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente. Agradecemos especialmente a Pedro y sus colaboradores por su compromiso y calidad humana”, agregaron.
Será Javier Gandolfi quien se quede como entrenador interino por lo mientras, y el presidente de Talleres, Andrés Fassi, dará este lunes una conferencia de prensa para hablar de la situación del equipo.