Este fin de semana el mexicano que milita en el SS Napoli, Hirving Lozano, sufrió un aparatoso golpe en la cabeza que lo sacó del encuentro de su equipo frente a la Lazio mismo que encendió las alarmas en la escuadra napolitana y en el seno de la Selección Nacional.
El Chucky chocó con el montenegrino Adam Marusic, el golpe provocó que Lozano tuviera que ser sustituido, luego del golpe su entrenador, Luciano Spalletti, ha decidido no arriesgarlo y lo han mantenido al margen de los entrenamientos previos al debut del equipo italiano en la UEFA Champions League.
Esta decisión estaría dejando sin participación a Lozano en el encuentro ante el Liverpool del próximo miércoles en el nuevo Estadio Diego Armando Maradona, si Spalletti quiere contar con el futbolista mexicano tendrá que esperar a última hora, pero la idea principal es no arriesgarlo a que pueda perderse más tiempo.
El Napoli comparte grupo con el Liverpool inglés, el Ajax neerlandés y el Rangers escocés, el debut del cuadro partenopeo será esta semana recibiendo al subcampeón de la competición.
TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA PODRÍA JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE EN FEBRERO CON SEVILLA