Padres de Luis Díaz fueron secuestrados en Colombia; la madre ya fue rescatada

Padres de Luis Díaz fueron secuestrados en Colombia; la madre ya fue rescatada

Padres de Luis Díaz fueron secuestrados en Colombia; la madre ya fue rescatada
Luis Díaz, jugador del Liverpool | AP
Autoridades colombianas informaron que continúa la búsqueda de su padre
2023-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Luis Díaz, futbolista cafetalero y figura del Liverpool, atraviesa momentos de tensión, pues se reportó el secuestro de sus padres en Barrancas, La Guajira, Colombia

De acuerdo con la información de la periodista Vicky Dávila, unos hombres en moto interceptaron a los padres de Díaz en la camioneta donde se transportaban, para después tomar el vehículo con los padres a bordo. 

Padres de Luis Díaz fueron secuestrados en Colombia

Horas más tarde, la madre, de nombre Cilenis Marulanda, fue liberada; sin embargo, la búsqueda continúa para hallar al padre del delantero del Liverpool, que se encuentra concentrado para el partido de mañana ante el Nottingham Forest.

"Desde el momento en que la Fiscalía General de la Nación conoció el secuestro de los padres del jugador colombiano Luis Díaz, en el sector de Barrancas, en La Guajira, un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI e investigadores del Gaula Policía y Militar se encuentran en actos urgentes con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables", se lee en el comunicado de la Fiscalía de Colombia.

Luis Díaz en un partido del Liverpool

Tras conocer el hecho, la Selección de Colombia envió un mensaje de apoyo para el jugador de 26 años de edad, que irrumpió en el futbol de Europa tras sus orígenes en la Copa América Indígena.

"Desde la FCF nos solidarizamos con él y toda su familia y hacemos un llamado para que las autoridades pertinentes actúen con la mayor celeridad posible para resolver la situación".

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: VINÍCIUS COMPARA A JUDE CON CRISTIANO RONALDO TRAS SU DOBLETE EN EL CLÁSICO