Aunque se dice que equipos como el Real Madrid y el Barcelona tendrían ofertas, Mauro Icardi no tiene la intención de salir del Inter de Milán, así lo comentó el jugador en conferencia de prensa.
"No sé si es cierto todo lo que se publica. Repito siempre que estoy muy bien con mi familia en el Inter, no tengo intención de salir. Llegaron ofertas en verano pero no tengo ni la necesidad ni las ganas de irme".
Sobre si en el futuro aceptaría una oferta, Icardi dijo: "las ofertas llegan siempre. De momento estoy muy tranquilo y estoy centrado en lo que estamos haciendo con el equipo del que soy capitán. Vamos a jugar en la Champions y las ofertas no me moverán".
El Inter de Milán visitará al Barcelona en el Camp Nou para su duelo de la Champions League, algo que al jugador le emociona, pues fue en el estadio blaugrana donde comenzó su carrera en el futbol.
"Volver a Barcelona es especial porque aquí empezó mi carrera futbolística más allá de la etapa en Canarias cuando era muy pequeño. Ahora, jugar en Champions en el Camp Nou es emocionante", indicó.