Neymar sigue siendo prioridad para el Real Madrid. A pesar de que el fichaje se venía preparando desde el verano pasado y el delantero decidió permanecer en París, la escuadra merengue no lo descarta y es el objetivo número uno de cara al próximo mercado de fichajes.
A nivel deportivo y comercial, el atacante brasileño le hace falta a la entidad blanca. Desde que Cristiano Ronaldo firmó por la Juventus los actuales jugadores del equipo no han logrado dejar atrás lo que suponía CR7 en cuanto a ventas y no es ningún secreto que el nivel de juego ya no es el mismo.
La segunda opción también está fijada en el París-Saint Germain y se trata de Mbappé. El delantero se ha convertido en una de las más grandes revelaciones a nivel mundial pero el Real Madrid esperaría un poco más para tratar de llevarlo a sus filas por su corta edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 NO LOGRA ALCANZAR A MESSI COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL 2018
Desde que partió Cristiano a la Serie A para jugar con la Vecchia Signora, el equipo blanco no ha tenido los resultados esperados ubicándose en el cuarto puesto de la clasificación, no obstante, ya lograron conquistar el Mundial de Clubes.