Uno de los hombres que ha sido más mencionado en los últimos días es Neymar y es que aparentemente la directiva del PSG ya le está buscando salida para la próxima temporada.
Y aquí es donde Todd Boehly y el Chelsea han levantado la mano para hacerse de los servicios del futbolista brasileño, quien a pesar de ser un recurrente titular, ya no ha tenido el impacto de otras temporadas.
De acuerdo al diario AS, Boehly y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunieron en París para ver entre otras cosas la posibilidad de hacer un traspaso del brasileño hacia tierra londinense, lo que ahora no suena nada descabellado.
Y es que de acuerdo a información de Le Parisien, el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir como jugador libre aunque el Chelsea tiene preparada una oferta de 60 millones de euros. Además, el salario tampoco sería problema ya que el brasileño estaría ganando un total de 36 millones por temporada.
En años anteriores, Chelsea estuvo cerca de fichar a Neymar, pero no se dieron las condiciones como parece podrían darse en este verano.