Atrás quedó aquel siete de diciembre cuando, en el G-Tech Community Stadium, el Newcastle United perdía 4-2 frente al Brentford.
Después de aquel descalabro, los dirigidos por Eddie Howe se repusieron y, desde entonces, las Urracas no saben lo que es perder en la Premier League y este sábado extendieron su racha tras derrotar el Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium.
El encuentro, que era de vital importancia para el equipo local, comenzó de acuerdo al plan de Ange Postecoglou, pues, a penas a los cuatro minutos de acción, Dominik Solanke marcó el primer gol del encuentro.
A pesar del gol temprano, poco duro la felicidad pues, 120 segundos después, Anthony Gordon marcaba el empate en favor de los dirigidos por Howe.
El encuentro se alargó y, en el proceso, el Newcastle aprovechó los espacios y el sueco Alexander Isak puso cifras definitivas en el marcador a los 38 de tiempo corrido.
Con este resultado, el Newcastle llega a seis victorias de forma consecutiva en todas las competencias, llegando al quinto puesto en la Premier League, por su parte, el Tottenham (en liga) no gana desde el pasado 15 de diciembre y es 11 en la tabla del futbol inglés.