El mercado de fichajes está en marcha y el Liverpool se convirtió en el objeto de deseo de media Europa, entendiendo que jugadores que han sido figura en los Reds terminan contrato en el verano del 2025.
Uno de estos nombres es el de Trent Alexander-Arnold, defensa que podría salir gratis aunque, de acuerdo a reportes, el Real Madrid ha hecho una oferta para que 'deje dinero' a las arcas del Liverpool.
Antes del juego del domingo, donde enfrentarán al Manchester United, Arne Slot (entrenador del Liverpool) aseguró que el futuro de Trent, a largo plazo, es incierto y que, lo único de lo que tienen certeza, es que contarán con él para el domingo.
"¿Convencido de que se quede en enero? Estoy convencido de que jugará con nosotros el domingo… Creo que es muy difícil en el fútbol hablar de lo que sucederá en un mes o en seis meses. En el futbol, solo es a corto plazo”, comentó Slot.
Rumores indican que el Real Madrid también está interesado en Virgil Van Djik, quien también termina contrato en junio del 2025.