Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, habló sobre la actualidad del PSG y cómo ha caído en el equipo la permanencia de Kylian Mbappé. Kylian estuvo vinculado con el Real Madrid durante todo el mercado de fichajes, sin embargo, el francés decidió quedarse en la escuadra parisina.
En una entrevista para el periódico RÉCORD de Portugal, Nasser señaló que el PSG está más unido que nunca y comentó que la decisión de Mbappé influyó mucho en este ambiente.
"Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica. Y el equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, algo que se ha podido ver el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon", comentó Al-Khelaifi.
Asimismo, el presidente de la escuadra parisina, a partir de esta temporada, se enfocará más en el rendimiento del campo, algo que piensan lograr con un director técnico como Luis Enrique.
"Este año, en el nuevo ciclo del PSG, nos centramos menos en los resultados y más en el rendimiento y en nuestro estilo de juego. Si lo hacemos, los resultados nos acompañarán. Tenemos un entrenador y un director deportivo fantásticos. Estoy muy contento con el espíritu renovado que reina en el club", comentó.
Por último, el presidente destacó que a pesar de que el PSG no ha ganado aún la Champions League, el cuadro parisino ha tenido buenas actuaciones.