Luego de que Hugo Lloris tuviera un incidente con Heung-Min Son en el duelo del Tottenham frente al Everton en Premier League, el entrenador José Mourinho asguró que la culpa es de él por la exigencia que les pide a sus jugadores.
"Lo que pasó fue hermoso. Si quieren culpar a alguien de lo que ocurrió, ese soy yo”, dijo el director técnico portugués en conferencia.
Mourinho reveló que en los últimos días les ha pedido a sus futbolistas ser más exigentes y y críticos dentro del terreno de juego, lo que habría provocado el altercado entre Lloris y Son.
"Fui muy crítico con mis chicos porque ellos no eran lo suficientemente exigentes con ellos mismos. Les pedí que fueran más rigurosos con ellos mismos y más exigentes con el otro. Les pedí que demuestren ese espíritu de equipo para que todos dieran todo", mencionó.
"Al final del primer tiempo sucedió lo de Son. Él es un chico increíble que todos quieren y que juega en equipo. Pero en ese momento Lloris pensó que tenía que dar más. No sé si fue un poco forzado o no, pero fue importante para que el equipo creciera. Porque para que el equipo crezca, deben exigirse unos a otros y tener personalidades fuertes. Me complació mucho", finalizó.