El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, se sumó a las muestras de solidaridad y envió unas palabras de aliento a las familias de los pasajeros que viajaban en el avión que se desplomó en Durango.
Fue al término del partido de pretemporada contra el Real Madrid, cuando previo a ofrecer su conferencia de prensa se tomó unos minutos para hablar en español y manifestar su apoyo a todos los involucrados de este accidente.
"La conferencia será en inglés, pero primero me gustaría decir unas palabras en español. Un saludo fuerte para las familias de la gente que ha estado en ese avión, un abrazo de la talla del mundo, nuestra tristeza y sentimiento con ellos", señaló Mou luego del duelo amistoso ante los merengues, en la gira que realiza por Estados Unidos.
La caída del avión de la aerolínea Aeroméxico suscitado el pasado martes 31 de julio, despegó del aeropuerto de Durango y minutos después se desplomó, aparentemente por condiciones climáticas adversas, provocando varios heridos y afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.