El Brasileirao vivió uno de los momentos más insólitos que se han visto en el futbol internacional. El mismo lo protagonizó Moisés Vieira, quien pasó por la Liga MX con Cruz Azul, al lesionarse en el festejo de un gol.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Lo irónico del asunto es que fue uno de sus propios compañeros el que lastimó al brasileño. Para colmo, la acción no contó en el marcador porque fue anulada.
Así fue la lesión de Moisés Vieira, ex de Cruz Azul
Después de un remate de chilena, Vieira comenzó a correr para celebrar el que hubiera sido el 1-0 a favor de Fortaleza en su juego en casa ante Internacional. Sin embargo, su compañero Deyverson lo tomó por la espalda, lo jaló y luego lo empujó, como parte de la euforia.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Esto provocó que Moisés pisara mal y se resintiera de la rodilla. Al final terminó por salir del terreno de juego al minuto 54 y su lugar lo tomó Marinho, al minuto 54 y un minuto después de que la acción se anuló; el partido concluyó con empate sin goles.
Este es el golazo que le anularon… pic.twitter.com/dOfgnLRV2C
— Adrián Esparza Oteo💎 (@A_EsparzaOteo) April 15, 2025
¿Cómo le fue a Moisés Vieira con Cruz Azul?
Moisés Vieira llegó a Cruz Azul como uno de los mejores jugadores de Brasileirao y heredó el número 10 que dejó vacante Ángel Romero. No obstante no logró adaptarse y aunque tuvo chispazos bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, se marchó a los seis meses. Disputó 20 partidos, con dos goles y una asistencia.
