El Philadelphia Union de la MLS tiene un nuevo socio y es uno de muy alto perfil. Se trata nada más y nada menos que de Kevin Durant, quien adquirió el cinco por ciento de las acciones de la franquicia de la ‘Ciudad del Amor Fraternal’.
"Estoy emocionado de asociarme con el Philadelphia Union en los años venideros. Mi equipo y yo nos conectamos instantáneamente con el cuerpo técnico y el liderazgo del sindicato, así como con la historia del equipo. Fuera de la cancha, estoy ansioso por trabajar en las comunidades de Chester y Filadelfia y tener un impacto de la misma manera que KDCF (su fundación) ha podido en mi ciudad natal del Condado de Prince George", afirmó ‘el jugador de los Brooklyn Nets de la NBA de acuerdo a un comunicado publicado por el club.
Por otro lado, Jay Sugarman, principal propietario del Union, aseguró que su alianza con Durant se debe al hecho de que comparten los mismos valores.
"La asociación entre Kevin y el club se basa en un conjunto de valores y filosofías compartidos. Queremos ser conocidos como innovadores en nuestra liga y como un equipo que nunca está satisfecho con el status quo.
“Kevin nos trae perspectivas únicas como persona, como campeón y como ícono deportivo. Su trabajo con Kevin Durant Charity Foundation ha demostrado que tiene una mentalidad de primera comunidad que resuena con el ADN de nuestro club. Combinado con su impulso competitivo y mentalidad progresista, creemos que Kevin agrega una pieza clave para alcanzar nuestras ambiciones para el club ", dijo el directivo.