El delantero Zlatan Ibrahimovic es un hombre que además de ser un líder dentro de la cancha, también lo es fuera de ella y basta ver lo que sucedió el domingo pasado en Verona.
Se dio a conocer por parte de sus compañeros de equipo una acción que tuvo Ibra con todos ellos que sin duda cambió el destino del partido, en donde iniciaron perdiendo de visitantes frente al Hellas Verona.
Después del 0-1 en contra, Zlatan tuvo un mensaje motivador de manera importante para sus compañeros en dónde les recordó el gran equipo en donde están y lo que los aficionados recuerdan.
En entrevista con Sky Sports, Stefano Pioli, entrenador del AC Milan confirmó que Zlatan habló con el grupo y les dijo que la gente recuerda a los hombres que son campeones, a los que llegan a la Champions League.
Con ello, les metió una fuerte espinita y sacó lo mejor que traía dentro de sus compañeros y finalmente eso redituó en los tres goles para darle la vuelta al resultado y la victoria por 3-1 que los acerca al 'Scudetto'.