La rivalidad en el derbi madridista entre Real Madrid y Atlético de Madrid es sabida por todos, pero desafortunadamente en las gradas se presentó un hecho totalmente bochornoso durante el pasado fin de semana.
En las gradas se detectó un pleito que provocó la salida de un hombre y su hijo, ambos aficionados del Real Madrid, acompañados por la Policía Nacional, que escoltó a los dos personajes hacia la salida.
En un inicio, se había dicho que era arbitraria la forma en cómo es que sacaban a estas dos personas del estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético, y que se pensó que eran por ser aficionados de los visitantes.
Sin embargo, el Atlético decidió emitir un comunicado en el que se explicó que el papá del joven generó una serie de altercados con aficionados del Atlético y que incluso le propinó un puñetazo a uno de ellos.
Esto provocó que la Policía Nacional entrara en acción y decidieran sacar a todos los involucrados del estadio, no solamente a los dos aficionados del Real, sino también al seguidor del Atlético involucrado.