Con un gol al final del primero tiempo Milan regresó a la senda de la victoria en la Serie A y acercarse a los puestos de competencias europeas. Tras haber perdido terreno el equipo rossonero comienza a escalar la tabla tras la victoria ante Monza.
Este sábado los dirigidos por Paulo Fonseca ganaron su quinto partido de la temporada gracias a un gol del volante neerlandés Tijjani Reijnders en los minutos finales del primer tiempo.
Reijenders macró su primer gol de Liga en la temporada y primero con el conjunto italiano desde el 11 de mayo. El neerlandés apareció al minuto 42 para rematar de cabeza un rebote dentro de área y así darle la vitoria a su equipo.
Con este gol los rossoneros superaron al Udienese en la clasificatoria al llegar a los 17 puntos sólo dos por detrás de la Lazio quien tiene el último puesto de las competencias europeas. Además, se queda a ocho del líder Napoli.
Monza por su parte, sumó su tercer partido sin victoria y segunda derrota consecutiva. Con este resultado se mantiene dentro de los últimos tres puestos en zona de descenso y podría caer uno más si el Genoa de Johan Vásquez gana este lunes ante Parma.