Lionel Messi volvió a tener una tarde mágica de Champions League contra el Chelsea y con doblete guió al Barcelona a los Cuartos de Final del torneo, tras una victoria por 4-1 en el marcador global.
El astro argentino dio muestra de que sería un gran día para él apenas al minuto 3, cuando recibió el balón por el costado derecho del área blue y con la pierna derecha mandó disparo que se le coló entre las piernas a Courtois.
Los visitantes intentaron responder con el balón pegado a los pies, pero un grave error al 20', les costó muy caro. Messi robó el balón en la salida y tras una carrera frenética cedió el balón para que Dembélé pusieran el 2-0.
En el arranque del complemento, los de Londres se insinuaron en ofensiva y al 50' pidieron penalti por un contacto dentro del área, pero el silbante dejó seguir las acciones.
Fue al 63' cuando Lionel Messi terminó la eliminatoria. Suárez cedió el balón al argentino, entró al área por la izquierda y sacó disparo que nuevamente pasó entre los pies de Courtois: el 3-0 definitivo.
Será este viernes cuando el Barcelona conozca a rival que deberá enfrentar en los Cuartos de Final para seguir el sueño de la Champions League.