Ha pasado 637 días en prisión preventiva, pero Sandro Rosell, quien es acusado de blanqueo de capitales, aseguró que es inocente y que le han robado dos años de su vida.
"Estoy indignado, he pasado por todos los estadios: duda, sorpresa, indignación... Y todavía hoy para mis abogados es algo surrealista. Mi familia está triste e indignada", dijo en entrevista con RAC1.
"Para mí lo peor son mis padres. Me han robado dos años de mi vida con mis padres cuando más lo necesita, porque son mayores y me necesitan a su lado. Quería estar con ellos para vivir con ellos cuando más lo necesitan. Me da mucha pena también estar lejos de mis hijas y de mi mujer. En estos dos años no he podido celebrar ni los 18 años de mi hija ni los 25 años de casado con mi mujer", agregó el exdirectivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL LYON SUFREN ROBO EN SUS CASAS DURANTE DUELO VS BARÇA
Rosell se mantiene detenido previo al juicio del próximo 25 de febrero, pues las autoridades creen que escaparía, situación que el exdirectico culé catalogó como "absurdo", pues tiene todas sus cuentas bloqueadas.
"Dicen que huiré pero es absurdo porque aquí tengo a mi familia. Me han embargado todo mi patrimonio, no tengo dinero fuera de aquí. Me han bloqueado todo, no he podido ni pagar una barra de pan a mi mujer. Ella está aguantando como una campeona. Es una crack", afirmó.