El futbolista francés, Kylian Mbappé, fue reconocido esta tarde como el Mejor Jugador del Año en los premios Globe Soccer Awards organizados en la ciudad de Dubai. Al recibir el reconocimiento, el futbolista del PSG demostró su ambición: "No miro hacia atrás, mi objetivo es seguir ganando" dijo.
Mbappé también se dijo agradecido por haber recibido el premio y agradeció a su actual equipo así como a la Selección de Francia. "Es un gran placer estar en Dubai junto a grandes leyendas del futbol. Agradezco a mi club por creer en mí, a mi selección por darme tanto, a mi familia por estar siempre conmigo. Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos", agregó el delantero galo.
El atacante francés fue uno de los dos jugadores del PSG en recibir un galardón este día, Gianluigi Donnarumma fue el otro ganador en la categoría Mejor Portero del Año.
El equipo parisino planea renovar a Kylian Mbappé, pues a partir de enero tiene la opción de fichar gratis por cualquier club en Europa. El francés ha declarado en diversas ocasiones que su sueño es jugar para el Real Madrid por lo que el club español se haría con los servicios del delantero Campeón del Mundo.