El famoso gol de Maxi Rodríguez que eliminó a México en los Octavos de Final del Mundial de Alemania 2006 aún resuena en la memoria de muchos aficionados, aunque para el propio jugador argentino, ese momento ha quedado en el pasado.
A su llegada a México para un partido de leyendas, Rodríguez compartió su perspectiva sobre aquel episodio y resaltó el respeto que siempre ha sentido por la selección mexicana de futbol .
“A ver, son cosas del futbol. Me tocó a mí justo hacer ese gol y como lo dije siempre, creo que fue, a mi modo de ver, un poco la selección de México fue una gran selección que jugaba bien al futbol”, comentó Maxi, recordando la calidad del equipo mexicano en ese entonces.
El argentino también mencionó que su gol fue, a su juicio, “de otro partido”, lo que en su momento dejó a la afición mexicana y a sus jugadores con “bronca”, aunque aclaró que son situaciones que suceden en el deporte.
“Me tocó festejar y la afición y jugadores de México se quedaron con bronca, pero nada, fue un gol de otro partido”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS PODRÍA IGUALAR RACHA HISTÓRICA DE NO RECIBIR GOL EN CASA