Desafortunadamente, la violencia vuelve a ser protagonista de una jornada más en el futbol mexicano, esta vez en la Liga de Expansión. Al término del partido entre Toros de Celaya y la Jaiba Brava, la afición en el estadio se enfrentó con la seguridad del inmueble resultando en una pelea donde incluso hubo una amenaza con una arma de fuego.
La noche del 26 de abril, elementos de la porra de los 'Toros' de Celaya se enfrentaron a miembros de la seguridad del Estadio Miguel Alemán Valdés, generando miedo y nerviosismo en su entorno.
¿Qué generó el conflicto?
Los aficionados celayenses mencionaron que los guardias de seguridad tuvieron malos tratos hacia ellos, por lo cual, al terminar el juego, decidieron responder de manera directa hacia ellos con insultos y ataques.
En distintas versiones se ha dicho también que lo que desató la desafortunada situación fue el reclamo incesante de la porra hacia los árbitros, los jueces ante ello respondieron a la grada y fue entonces que trataron de ingresar, desencadenando los intentos de la seguridad por mantener el orden.

Invasión al terreno de juego
Todo se salió de control luego de que uno de los miembros de la seguridad del inmueble comenzó a amenazar a los aficionados con un arma de fuego, algo que minutos después desató el caos, pues de las tribunas, la afición pasó hacia adentro de la cancha, generando una invasión.
Afortunadamente, la situación no escaló a algo aún peor; ahora la Federación Mexicana de Futbol será la encargada de las investigaciones correspondientes además de las sanciones que sean pertinentes.
Lo de anoche en Celaya es gravísimo.
Un uniformado amenaza con una pistola a aficionados y todo se sale de control.
Alguien le pide que guarde la pistola.
Pero la gente lo quiere linchar e invaden cancha.
El tipo sigue con la pistola, se arma la campal y huye pero ya es un caos. pic.twitter.com/oOLZCZ6roz— ESTADIOSdeMÉXICO (@MXESTADIOS) April 27, 2025