Marcus Rashford se convirtió en el amuleto de la buena suerte del Manchester United, pues ayer marcó el gol del triunfo contra el Brentford.
Con esta victoria, los Red Devils regresaron a puestos para participar en la próxima edición de la UEFA Champions League.
El equipo dirigido por Erik ten Hag está en el cuarto lugar de la Premier League, con 53 unidades. Tiene poco margen de error, ya que el Tottenham está en el quinto puesto, con 50 unidades.
Marcus Rashford atraviesa por un gran momento, es el jugador que más goles ha marcado en la Primera División de Inglaterra en lo que va de este 2023, con nueve. En total, el delantero, de 25 años, ha marcado 15 goles en la temporada.
El atacante se fue contento por la victoria, aunque le hubiera gustado que la diferencia fuera más amplia: "Lo importante era ganar. No fue fácil, pero estoy contento con los tres puntos. Es otro mes ocupado para nosotros, cada juego es importante y tenemos la oportunidad de seguir subiendo en la tabla", mencionó al término del encuentro en el Old Trafford.
Los escarlatas recuperaron confianza, recordando que en sus tres juegos anteriores fueron goleados por el Liverpool, empataron contra el Southampton y perdieron contra el Newcastle United.
La mala noticia para el Manchester United fue que el defensa Luke Shaw sufrió una lesión, por lo que, al minuto 36, fue sustituido por Tyrell Malacia.