Este fin de semana se jugó la cuarta jornada en la Major Arena Soccer League, misma que tuvo como plato fuerte el encuentro entre el Empire Strykers y el Baltimore Blast, mismo en el que debutó el jugador mexicano Marco Fabián.
El canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara ingresó a la cancha del Toyota Arena en el segundo cuarto del encuentro, mismo en el que estuvo cerca de marcar un golazo, no fue sino hasta el tercer periodo en el que el mexicano se estrenó con su nuevo equipo.
Además del gol, Fabián se mandó con un doblete de asistencias, mismas que fueron insuficientes para la causa del Strykers que, desafortunadamente, perdieron en el debut del jugador mexicano por marcador de siete goles a cinco.
Marco Fabián, a pesar de la derrota de su equipo, fue nombrado como el mejor jugador del encuentro, esto por el gol y las asistencias.
El Empire Strykers suma tres derrotas y una victoria en el arranque de la MASL, el siguiente encuentro del equipo de Marco Fabián será el próximo domingo frente al San Diego Sockers.