El Manchester City parece haber perdido el rumbo, pues igualó en casa por 2-2 ante el Crystal Palace y comienza a dejar puntos en la pelea por la Premier League.
De los últimos 18 puntos por la Liga inglesa, los de Pep Guardiola apenas han sumado siete unidades, con tres empates consecutivos en el Etihad, además de que en todos dejó escapar la ventaja.
Jack Grealish (24’) y Rico Lewis (54’) pusieron al frente a los Sky Blues; sin embargo, la historia cambió en los últimos 15 minutos. Jean-Philippe Mateta descontó al 76’ y, al 90+5’, Michael Olise concretó la igualada desde los once pasos.
"Contra los Spurs y el Liverpool estuvimos excelentes. Hoy también, pero no pudimos ganar los partidos. Cuando esto sucede es porque no somos lo suficientemente consistentes para cerrar los partidos”, expresó Guardiola en conferencia.
Con el empate, Manchester City se quedó en el cuarto puesto con 34 puntos, a falta de que Liverpool, Arsenal y Aston Villa disputen sus respectivos encuentros de esta jornada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM PIERDE POR GOLEADA ANTE NEWCASTLE; RAÚL JIMÉNEZ FUE EXPULSADO