Máximo Gallardo, padre del actual entrenador de River Plate, falleció en la madrugada del sábado 7 de diciembre tras una complicada enfermedad. Previo al encuentro de la Jornada 26 de la Liga de Argentina, entre el Millonario y Rosario Central, se realizó un minuto de silencio, que se convirtió en uno de aplausos y ovaciones al técnico en la cancha del Monumental.
Marcelo Gallardo se contagió del emotivo momento y rompió en llanto, lo que generó reacciones conmovedoras en redes sociales, las cuales se manifestaron en mensajes de apoyo.
La afición del Estadio Monumental se entregó completamente al equipo y Gallardo respondió con gestos de agradecimiento, mientras volteaba a todos los sectores del inmueble; incluso habían tifos de su padre.
River Plate cumplió su tarea con una razón extra para entregar un resultado positivo. Finalmente, consiguieron una aplastante victoria de 4 a 0 que los ubica en tercer lugar con 43 unidades. Con este resultado clasificaron a la Copa Libertadores 2025.
Durante los festejos de las anotaciones, el equipo se dirigió al 'Muñeco' Gallardo para abrazarlo, en muestra de apoyo y cariño a su líder.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fulham y Arsenal igualan en Craven Cottage, Raúl Jiménez marcó gol