Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, afirmó este lunes que no volvería a dirigir la selección argentina aunque sí le gustaría sentarse en el banquillo de Boca Juniors.
"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo", mencionó en una entrevista con el sitio web argentino Infobae.
Por otro lado, el técnico de 57 años de edad, criticó el nivel de Boca Juniors, del que responsabilizó al presidente Daniel Angelici, y aseguró que el delantero Carlos Tevez ya no es el mismo.
"Para mí desde que Carlitos está al lado de ese ladrón pasó a ser un jugador fantástico y un amigo al que le puedo decir las cosas en la cara. Porque yo no me escondo", precisó.
"Sería técnico de Boca para vibrar desde adentro con todo. Pero sin pasar por arriba de nadie. Me parece totalmente pasiva (la actitud de Schelotto). No creamos situaciones de gol, no tenemos un orden táctico que apriete al rival y eso es lo que pasó en el clásico", explicó.