El portero del Bayern Munich, Manuel Neuer, estará fuera de las canchas por más tiempo del previsto después de agravar una lesión en la pantorrilla que sufrió mientras celebraba un gol.
Neuer se encontraba en proceso de recuperación tras un desgarro en el músculo de la pantorrilla derecha, pero tuvo una recaída durante un entrenamiento el sábado.

El Bayern describió la situación como una “reacción” y señaló que necesitará más tiempo de descanso, mientras que medios alemanes informaron el domingo que se trata de un nuevo desgarro muscular.
El arquero, de 39 años, sufrió la lesión por primera vez el seis de marzo, al celebrar un gol durante la victoria del Bayern por 3-0 ante el Bayer Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Duda para la Champions
Debido a esta recaída, es probable que Neuer se pierda los próximos encuentros de Bundesliga frente al St. Pauli y el Augsburg, y su presencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Inter de Milán el ocho de abril está en duda.