Manchester United recibe al Chelsea en el partido más importante de la jornada 1 de la Premier League que arrancó el pasado viernes y que promete ser una gran temporada.
Franck Lampard debutará al frente del equipo Blue, mientras que Ole Gunnar Solskjaer inicia un nuevo proyecto con el Manchester United que han adquirido algunos refuerzos, principalmente en la zona baja.
A decir de sus técnicos, ambos equipos contarán con sus mejores jugadores para iniciar de la mejor forma su participación en la liga inglesa que promete una disputa complicada entre el llamado 'Big Six' por el título.
Los Red Devils se reforzaron con el defensa central Harry Maguire, el lateral derecho Aaron Wan-Bissaka, el extremo Daniel James y el portero Joel Pereira.
“Harry me ha impresionado mucho. Él ha venido como una presencia. Es más alto y más grande de lo que pensaba. Él ha entrado como una verdadera ventaja. Tendrá un impacto en el resto”, expresó Solskjaer.
Chelsea sólo añadió a Mateo Kovacic como nueva incorporación al equipo, pero también recuperó jugadores que tenía prestados como Mason Mount y Christian Pulisic, a quien compraron el mercado pasado, y que pueden marcar diferencia en este nuevo equipo.