Después de su paso como técnico del Inter de Milán, José Mourinho tomó las riendas del Real Madrid en 2010; sin embargo, para el portugués no fue fácil dejar al equipo con el que había logrado una Champions League ese mismo año.
En el documental 'Making Of' de DAZN, Mourinho relató que en aquel momento ya no podía rechazar al cuadro merengue, después de que en dos ocasiones previas se negó a mudarse a Madrid.
"La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porqie creo que, si hubiera vuelto a Milán, no me habría ido al Real Madrid. Había tomado la decisión, el contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. No había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad, decirle no al Madrid una vez es dificil, dos es muy dificil y tres es imposible", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID OFRECE 120 MDE Y A MODRIC CON TAL DE QUEDARSE CON NEYMAR
El técnico también recordó lo complicado que fue decirle adiós a sus pupilos en aquel momento de tanta felicidad, pero aseguró que los jugadores los conservó como buenos amigos.
"Esas cosas duran para siempre y ese equipo (Inter) fue muy especial. Casi no quería estar con ellos (tras ganar Champions League), recuerdo perfectamente que nisiquiera fui al vestuario porqe tenía la sensación de que iba a perder el control emocional así que huí de esas emociones
"(...) Intenté no despedirme de nadie de una manera más afectuosa. Eso es, los echo de menos, el tiempo no da marcha atrás, no podemos volver a esto, pero los amigos son para siempre y así los veo", detalló.