Este lunes el Raine Group, banco que trabaja de manera directa con la familia Glazer, habría confirmado que dos de las tres ofertas de posibles compradores del Manchester United están por debajo de la cifra recomendada.
Las dos ofertas, que ronda en los 4.500 millones de euros, pertenecen al grupo encabezado por Sheikh Jassim Bin Hamad Al Thani, de Qatar, y también a Sir Jim Ratcliffe, algo que deja las cosas en vilo, tanto para los trabajadores como para los futbolistas.
De acuerdo al banco ya mencionado, los Glazers esperan la tercera oferta, de Thomas Zilliacus, la cual esperan que pueda llegar a los 6.000 millones que piden los norteamericanos, esto también ha generado confusión en la afición, misma que sabe que los contratos de jugadores clave dependerá de personas nuevas en Manchester.
En caso de no llegar a dicha cifra la familia Glazer tiene la opción de nombrar a un comprador favorito, pueden abrir una tercera ronda de ofertas o que acepten una tarifa de compromiso, lo que es seguro es que la venta del Manchester United está lejos de concretarse.