El mediocampista internacional portugués del Sporting de Lisboa Bruno Fernandes está a punto de ultimar su fichaje por el Manchester United y el próximo viernes podría despedirse de la afición en el derbi que jugarán en casa ante el Benfica.
Según han divulgado en las últimas horas tanto medios portugueses como ingleses, el acuerdo ya estaría cerrado entre ambos clubes y la transferencia rondaría los 70 millones de euros, ante una cláusula de rescisión que a finales de noviembre pasado fue ampliada a los 100 millones.
El centrocampista, que se ha convertido en un referente para la selección de Portugal, también sobresale por su registro de asistencias.
La pasada temporada fue uno de los medios más goleadores de Europa con 32 dianas (20 en Liga) y 18 asistencias (13 en Liga) en 53 partidos. Esta temporada ya ha anotado 8 goles y ha dado 7 asistencias en los 15 encuentros de Liga que ha disputado.
En Portugal, la prensa da por hecho que recalará en Old Trafford y que en los próximos días se pondrá a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Red Devils.