El Manchester United se mostró incapaz ante el Watford, penúltimo de la Premier League, y no pasó del empate sin goles en Old Trafford, en la Jornada 27 de la competición inglesa.
El cuadro de Ralf Rangnick, que salió airoso del Wanda Metropolitano el miércoles pasado en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League a pesar de estar sometido por el Atlético de Madrid, se mostró impotente ante el conjunto de Roy Hodgson, que sumó un punto en su carrera por lograr la permanencia.
Cristiano Ronaldo careció de ocasiones y de puntería. Igual que Bruno Fernandes. Tampoco fue el día del sueco Anthony Elanga, autor del gol ante los Colchoneros y que jugó de titular ante el Watford.
Ragnick recurrió a Jadon Sancho a la hora de juego y en el tramo final sacó al campo a Luke Shaw y Marcus Rashford que comenzaron entre las reservas. No mejoró el equipo y enredado a la defensa de su rival.
El empate compromete las aspiraciones del United acosado en la carrera por un puesto de la Liga de Campeones por el Arsenal, del que solo le separan dos puntos, aunque los londinenses tienen tres partidos menos. El Watford queda a tres del Everton, que marca la salvación.