David De Gea, guardameta del Manchester United, se convirtió en el enemigo de su escuadra tras perder la Final de la Europa League frente al Villarreal.
Sky Sports difundió el 'acordeón' que el portero pegó en su toalla para recordar el lado por el que cada jugador del rival prefería rematar.
El juego se fue a tanda de penales, de los cuales el arquero no pudo parar 11 disparos ni anotarle a su cólega del Villarreal, Gerónimo Rulli.
A pesar de la estadística que tiene el arquero al no parar una pena máxima desde hace cinco años, Ole Gunnar Solskjaer le dio la confianza para enfrentar la muerte súbita del encuentro.
El estratega de los Diablos Rojos tenía como opción ingresar al terreno a los suplentes Dean Henderson o al argentino Sergio Romero.
"Todo puede pasar en una tanda de penales. Me quedé con el portero que jugó todo el partido”, dijo Ole Gunnar Solskjaer, al ser cuestionado por la desición que había tomado, de dejar que De Gea se hiciera cargo del arco, justo antes de la tanda de penales.