El Manchester City dio un golpe en la mesa en su encuentro de la jornada 33 de la Premier League contra el Liverpool. Los Citizens se impusieron con un contundente 4-1 en el Etihad Stadium y lanzaron un mensaje a al Arsenal y la liga está más viva que nunca.
El partido comenzó con una posesión inmensa del City, que tuvo varias aproximaciones antes de que Mohamed Salah sorprendiera a los locales en un contragolpe perfecto que abrió el marcador. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola no se dejó intimidar y, tras el descanso, salió a la carga para dar los golpes definitivos.
En apenas un minuto, el City encontró el camino hacia la victoria con protagonismo para Julián Álvarez, que marcó el primero y dejó en bandeja el segundo para Kevin de Bruyne. Pero ahí no acabó la influencia del argentino, ya que poco después provocó el tercero. Gündogan solo tuvo que empujar el balón tras un disparo que tocó de forma accidental Trent Alexander-Arnold.
El Liverpool intentó acercarse en el marcador, pero el 3-1 ya fue una losa demasiado pesada. El City aguantó sin problemas la entrada simultánea de cuatro jugadores frescos del equipo rival y se llevó una merecida victoria. Jack Grealish se llevó el premio del cuarto gol tras asociarse con De Bruyne.
De esta forma, el City sumó su cuarta victoria seguida en la Premier y llega al momento cumbre de la temporada en plena forma. Sonríen los Citizens, mientras el Arsenal tiembla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLIVER KAHN PREVIO AL CLÁSICO ANTE EL DORTMUND: 'DEBEMOS GANARLO TODO'