Un partido de locura se vivió en el Gtech Community tras el empate agónico del Brentford ante un Manchester City, dentro de la fecha 21 de la Premier League, que lo ganaba 2-0 hasta el minuto 80 gracias al doblete de Phil Foden.
Y es que, cuando todo parecía que los comandados por Pep Guardiola tenían la victoria asegurada en los minutos finales los locales reaccionaron.
Phil Foden arrancaría abriendo el marcador en el minuto 66 con certero zapatazo al palo derecho del arquero tras un excelente centro para adelantar al Manchester City.
El inglés haría el segundo ahora tras un rechace por parte del guardameta que quedó botando para empalmar el esférico y poner la ventaja 2-0 al 77’.
Todo marchaba bien para los Ciudadanos; sin embargo, aparecería Yoane Wissa quien tuvo el tiempo suficiente para acomodarse e incluso amagar dentro del área y acercar a los locales en el 82’.
Y cuando se jugaba el tiempo de compensación un intento de cabezazo de Christian Norgaard mandaría el esférico a las redes ante el intento del arquero no pudo contener el remate y de esta forma se finiquitó el empate.
Manchester City llegó a 35 unidades y se mantiene en el séptimo puesto, mientras que el Brantford se colocó con 28 puntos y le ha puesto presión al Fulham de Raúl Jiménez.