En un emocionante partido en la cancha del Emirates Stadium, el Manchester United consiguió tres puntos más en la Premier League al imponerse por 1-3 al Arsenal, cotejo en el que David de Gea brilló por su actuación bajo la meta de los visitantes.
Con esta victoria, los Red Devils llegaron a los 35 puntos en la Tabla General, a sólo cinco unidades del líder de la competencia, el Manchester City.
Antonio Valencia fue el encargado de marcar el primer tanto para los pupilos de José Mourinho. Al minuto 4, el ecuatoriano sacó un remate de derecha con el que venció a Petr Cech.
Siete minutos más tarde, los Red Devils ampliaron su ventaja gracias a Jesse Lingard, quien definió de forma perfecta frente a la meta del Arsenal.
La reacción de los locales llegó hasta la parte complementaria cuando Alexandre Lacazette sorprendió al rival y mandó el balón al fondo de su portería para alegría de sus aficionados.
Sin embargo, al 62' apareció otra vez Lingard para marcar su doblete tras aprovechar un contragolpe. Manchester United terminó el juego con 10 elementos ya que al 74' Paul Pogba fue enviado a los vestidores tras una fuerte falta sobre Héctor Bellerin, aunque esto no afectó a su escuadra.