Una nueva era inicia en las puertas del Real Madrid. Tras la salida del exitoso entrenador Zinedine Zidane, Julen Lopetegui será el encargado de tomar las riendas merengues y comandar el barco blanco. La primera parada será en la International Champions Cup, donde por primera vez Lopetegui dirigirá un partido frente al Manchester United.
El puerto estadounidense será el encargado de inaugurar la nueva etapa del Real Madrid. A pesar de no contar con todas sus figuras, el juego del cuadro madridista espera ya comenzar a dar destellos de lo que se podría esperar para la próxima temporada.
A sabiendas de la precipitada salida de Cristiano y sin la oficialización de un nuevo fichaje, los merengues tienen su fe puesta en los jugadores jóvenes. El que para muchos será el remplazo en el tridente ofensivo del Madrid, será el recién llegado Vinicius, jugador que estará acompañado de los experimentados Karin Benzema y Gareth Bale.
Entre los futbolistas que siguen en su periodo vacacional son el capitán Sergio Ramos, Casemiro, Varane, Luka Modric, Marco Asensio, Keylor Navas, Isco Alarcón, entre otros; por lo que veremos un cuadro lejano al posible once titular de la temporada.
Por su parte, el Manchester United no vive su mejor momento. Y es que de los últimos cuatro enfrentamientos amistosos, solamente consiguió una victoria en tanda de penaltis. Frente al América y el SJ Earthquakes empató, mientras que con el Liverpool fue brutalmente exhibido.
Al término de dicho encuentro, Mourinho mostró su enfado por la falta de refuerzos y confesó que pidió una “lista al club con cinco jugadores” que le interesan y espera “tener uno por lo menos”. "Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos", reclamó.