Víctor Sánchez del Amo dejó ser director técnico del Málaga, así lo anunció el club a través de un comunicado, donde aseguró haber intentado sin éxito llegar a una separación amistosa.
La directiva ofreció una conferencia el pasado viernes en la que expresó su apoyo al directivo tras la filtración de un video íntimo y posibles extorsiones.
Sin embargo, un días después el club informó una resolución totalmente distintas, argumentado que el timonel fue despedido por causas disciplinarias.
“En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en la normativa aplicable. Se ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF”, indica el comunicado.
Del Amo había asegurado que fue víctima de extorsión y que ya había presentado una denuncia con las autoridades correspondientes, pues le pedían alrededor de 20 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁLAGA SUSPENDIÓ A SU TÉCNICO, VÍCTOR SÁNCHEZ, POR VIDEO ÍNTIMO