Campeonar, esa es su esencia. Este miércoles, el Real Madrid levantó un título más al vencer al Atalanta 2-0 en la gran Final de la Supercopa de la UEFA. Luego de este hecho, quienes volvieron a inscribirse en los anales de la historia del equipo merengue, fueron Luka Modric y el técnico Carlo Ancelotti.
Para comenzar, el futbolista croata se transformó en el jugador con más títulos en la historia del cuadro blanco, llegando a 27 campeonatos. En 2012, fue el año que Modric llegó a tierras españolas, para convertirse después en una figura y leyenda viviente del equipo donde básicamente lo ha ganado todo.
Después de doce campañas, ha obtenido: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España
Ahora, en el banquillo, la historia de Ancelotti no es diferente, ya que también está instalado en la historia del equipo más ganador de Champions League. El estratega italiano llegó a 14 campeonatos ganados con el Madrid, empatando a Miguel Muñoz como el técnico más ganador del conjunto merengue.
El historial de Carlo es envidiable, ya que cuenta con: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.