A pesar de que Napoli tiene una ventaja de 2-0 ante Eintracht Frankfurt. El estratega azzurri Luciano Spalletti no subestima a su rival y buscará escribir su propia historia.
“No vamos a subestimar la fuerza del Eintracht al que nos vamos a enfrentar, la calificación está al 50%, ni un punto más ni menos: no llevamos el 0-2 de la tenemos que rehacer ese magnífico partido veremos si lo podemos ganar, porque también hay que ganarlo”, mencionó el DT napolitano.
El timonel argumentó en conferencia de prensa que la afición de Napoli está acostumbrados a grandes historias y personajes y tienen la ambición de convertirse en históricos para sus seguidores.
Por su parte, mencionó que el partido de vuelta de Octavos de Final lo compara con una final de temporada, además de que ve en sus jugadores hambre de triunfo .
“Estoy seguro de la fuerza y calidad de mis jugadores, para volver a proponerlo como casi siempre nos lo han demostrado. Ya que es casi una final, actitud de un equipo hambriento que quiere lograr resultados”, argumentó Spalletti.