El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, resaltó que el equipo lució bien en el ataque y que volvieron a recuperar la suerte que les había faltado en los últimos partidos. También quedó satisfecho con el desempeño de su equipo.
"La primera mitad fue excelente, tuvimos el juego bajo control completo. El gol en la segunda mitad llegó en un momento muy malo. Es un proceso que nuestro joven equipo debe seguir. Con un buen ataque, tomamos la decisión.
"No hemos perdido la fe, hoy (domingo) tuvimos la suerte que habíamos perdido en los juegos anteriores", expresó el entrenador en declaraciones para 'RTL' al final del partido que ganó por 2-3 frente a Holanda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA RESCATA VICTORIA VS HOLANDA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO
Por su parte, el autor del último gol, Nico Schulz, resaltó la confianza que obtendrán a partir de esta victoria luego de la crisis en la que se había sumido la selección alemana desde el Mundial de Rusia 2018.
"Eso se siente muy bien. La victoria es muy buena para nosotros como equipo, puse todo en mi pie derecho y entré la pelota. Al comienzo de la segunda mitad estábamos demasiado a la defensiva. Obtendremos mucha confianza en este juego", expresó.